La atención y servicios a las Peñas consiste en:

  • Tener contacto con nuestras Peñas, a través de sus representantes, para conocer su situación real y sus necesidades.
  • No se aceptarán en la Federación a Peñas sin actividad social ni a aquellas que incumplan la normativa de esta, ni a aquellas que no estén al corriente de pago a fecha 31 de agosto del año en curso.
  • De acuerdo con el CD Badajoz y la Federación de Peñas, apoyar e implicarse en la organización de encuentros con otras Federaciones de Peñas.
  • Organizar regularmente salidas para presenciar encuentros del CD Badajoz.
  • Reparto de premios anuales para recompensar acciones y trabajo, tanto individuales como colectivos.
  • En un futuro, crear la figura del "Defensor del Peñista", cuya función será la de recibir las quejas y reclamaciones que estos planteen, comprometiéndose a que se contesten por escrito en un plazo máximo de 15 días.
  • Negociar con el CD Badajoz en principio y, más adelante, con el mundo empresarial local para obtener ventajas sociales y precios especiales para el colectivo.
  • Conseguir generar ingresos atípicos que no procedan exclusivamente de las cuotas.